¿QUIENES SOMOS?

Vanggo nace como un pequeño proyecto de emprendimiento, donde se elaboraban aplicaciones para textiles, destacando su originalidad y vanguardismo en la personalización de gorras; gracias al esfuerzo puesto día con día y motivados por ofrecer a nuestros clientes siempre productos originales y de calidad, fue como fuimos creciendo, hasta convertirnos orgullosamente en un FabStudio certificado de Rhinoceros, y que ahora llevamos por nombre "VANGGO: FABSTUDIO DIGITAL S.A. DE C.V."

En Vanggo FabStudio Digital S.A. de C.V. somos una empresa integradora de servicios, dedicada a la fabricación integral de todo tipo de mobiliario y la decoración y transformación de espacios comerciales y domésticos, brindando una gran variedad de servicios con herramientas y maquinarias de la más alta calidad y tecnología digital.

Vanggo FabStudio Digital busca brindar un espacio donde, a través de capacitaciones, podamos hacer un puente de transferencia tecnológica con la comunidad y escencialmente en la generación de conocimientos, donde se pueda explorar, experimentar y desarrollar cualquier proyecto.

VANGGO - FabStudio Digital, S.A. de C.V.

Tú lo imaginas, nosotros lo hacemos realidad.

DISEÑO

Closets, cocinas, muebles de oficina, multifuncionales y mucho más.

TODO TIPO DE MOBILIARIO

DISEÑO

Uno de nuestros principales servicios es el diseño y fabricación de mobiliario (closets, cocinas, muebles de oficina, multifuncionales y mucho más), realizado con la más alta calidad y cumpliendo siempre con las exigencias de nuestros clientes.

DECORACIÓN

O transformación de espacios comerciales y domésticos.

ESPACIOS COMERCIALES Y DOMÉSTICOS

DECORACIÓN

Ofrecemos soluciones integrales en mobiliario y aplicaciones para tus espacios comerciales y domésticos, haciéndolos más innovadores y capturando la atención de tus clientes, amigos y familiares.

SERVICIOS

Corte, grabado, impresión. Láser, cama plana, plotter y mucho más.

ESPECIALISTAS EN

SERVICIOS

Contamos con la experiencia y capacitación para desarrollar proyectos desafiantes y ofrecerte ideas innovadoras, originales, elaboradas con las mejores herramientas y con la más alta calidad.

CAPACITACIÓN

Habilidades para que comiences a realizar tus proyectos.

USO DE MAQUINARIA Y SOFTWARE

CAPACITACIÓN

Disponemos de aulas y un laboratorio equipado para impartir cursos en diferentes temas, software y maquinaria, con lo que obtendrás habilidades para realizar tus proyectos y emprender o hacer crecer tu negocio.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

FABSTUDIO DIGITAL, S.A. DE C.V.

Teléfonos: (476) 743 0420 / 743 7383 / 744 6174

Please publish modules in offcanvas position.